12/2/09

Gaseosa Con Orina De Vaca

En momentos en que el verano y las altas temperaturas derriten la existencia, nada mejor que una nueva bebida para combatir el calor, ¿verdad?.

En este caso, se trata de una nueva gaseosa cuya particularidad es la de estar hecha a base de orín de vaca. La crearon científicos de la India, y según afirman pasaron meses trabajando para que tenga “gusto y olor agradable”.

Es más, inclusive afirman que es muy saludable. Al igual que con las conocidas gaseosas de renombre, la fórmula creada íntegramente por los hindúes es un verdadero misterio.

La bebida es producida por el Departamento de Protección de Vacas de Rashtriya Swayamesvak Sangh (RSS), en Hardwar, una de las cuatro ciudades sagradas en la rivera del Río Ganges.

La llamaron “gau jai”, que en sánscrito significa “agua de vaca”, y afirman que están en los últimos pasos para su gran lanzamiento.

No se preocupen, no huele a orina ni tendrá ese gusto tampoco. Su principal punto a favor es que será muy saludable, no como las gaseosas carbonatadas, ni tendrá ningún tipo de toxina”, sostuvo Om Prakash, quien encabeza el proyecto.

Además, agregó que será “muy barata” y se tratará de una buena competencia para las gaseosas de origen estadounidense. “Es más, ya pensamos en exportarla”, dijo Prakash.

Gau Jai (o, como dijimos, “Agua de vaca”) está hecha a base de orines de vacuno mezclado con hierbas de tipo medicinal y ayurvédica.






No hay comentarios: