16/7/08

Otro Caso De Una Viuda Negra

Un nuevo caso de la "viuda negra" se registró en la de localidad, Augusta, en Georgia, EE.UU. Una anciana de 76 años, identificada como Betty Johnson Neumar, está acusada de asesinar a sus cinco esposos y quedarse con los seguros de vida y así poder pagar sus deudas.

Todo se descubrió gracias a Al Gentry Harold, hermano del tercer difunto de la viuda negra. La víctima, Harold Gentry, fue asesinado a tiros en 1986 y desde ese momento su hermano tomó como sospechosa a su cuñada por distintas circunstancias.

Pero su hipótesis casi se confirmó cuando se enteró de que Betty Johnson se apresuró a cobrar el jugoso seguro de vida que le había quedado y, casi simultáneamente, vendió la casa en la que ambos vivían, según publicó El Comercio de Perú.

Los dos siguientes matrimonios de Betty tuvieron el mismo móvil; uno murió asesinado a tiros y el otro fue envenenado. Por lo que Al Gentry logró que la policía abriera una investigación que, finalmente, terminó con la detención de la anciana.

La resolución final fue que los asesinatos de los cinco maridos de Betty fueron ordenados o ejecutados por ella. Ahora, anciana permanece en un centro de detención especial a la espera de una sentencia.

No hay comentarios: