1/2/08

Haciendo El Amor, Murio Electrocutada

La mujer, oriunda de Pensilvania, Estados Unidos, sufrió un paro cardíaco luego de que su pareja utilizara un cable para estimularla mientras mantenían relaciones. "Nunca vi una cosa así", dijo el forense

Kirsten Taylor, de 29 años, fue encontrada inconsciente la semana pasada en la vivienda que compartía con su pareja en Pensilvania. Según informó la Policía, fue llevada al Hospital York Hospital, donde se certificó su defunción.

Toby Taylor contó primero que su esposa sufrió una descarga eléctrica cuando usaba un secador de pelo, según una declaración policial jurada.

Sin embargo, después se descubrió que esta versión no era la verdadera, ya que se encontraron quemaduras en el cuerpo del cadáver. Entonces, Taylor confesó a los agentes que conectó un cordón eléctrico al cuerpo de su mujer y que, luego, lo enchufó en una toma múltiple independiente, que encendía y apagaba a placer.

Según su testimonio, la pareja ya había utilizado esa técnica en otras ocasiones, sin el fatídico resultado.

Taylor, de 37, fue encarcelado el jueves 24 de enero al no depositar una fianza de 100.000 dólares por homicidio involuntario y conducta temeraria. El viudo no tenía abogado cuando compareció ante el juez y el viernes continuaba sin disfrutar de asesoría legal.

El forense del condado de York, Barry Bloss, relató que se trata de un caso de "relaciones sexuales inusuales". "Nunca vi una cosa así", reconoció Bloss. "Incluso si lo hicieron antes, debían saber que eso puede matar a una persona", explicó el forense del condado.

Por su parte, el jefe de la policía municipal, David Sterner, relató que al parecer una de las descargas eléctricas ocasionó un ataque cardíaco a la mujer.

No hay comentarios: