21/12/07

Policia Rusa Busca a Un Niño Lobo


La policía rusa inició la cacería de un "niño lobo", que gruñe y muerde, luego de que escapó de una clínica apenas un día después de ser rescatado de la vida salvaje. Aseguran que es “peligroso” para la población.

Médicos expresaron su asombro al decir que el niño fue encontrado viviendo con una manada de lobos en un bosque remoto de la región de Kaluga, en el centro de Rusia.

"Él es claramente peligroso para otras personas", dijo el miércoles un portavoz de la policía. "Tiene el comportamiento y los hábitos típicos de los lobos", agregó.

"Tiene dientes muy fuertes y afilados, que realmente podrían poner en peligro a quien reciba una mordida", según publicó el Daily Mail.

El niño luce como si tuviera diez años, pero –después de la evaluación a la que lo sometieron los médicos- ellos creen que es mucho mayor.

Las uñas de sus pies eran como garras
Tras 24 horas, el chico había logrado escapar tras evadir al personal de seguridad de la clínica. Se cree que ahora esta perdido en la región de Moscú.

"No pudimos siquiera completar los chequeos médicos apropiados. Sólo logramos darle una ducha, cortarle las uñas, extraerle sangre y realizarle algunos otros exámenes", explicó un médico.

"Es bastante posible que sus problemas psicológicos lo hagan peligroso, pero también es una fuente de virus e infecciones", concluyó.

No hay comentarios: