17/9/11

Un Cortador De Nalgas, Buscado Por La Ley


La policía del condado de Fairfax, en el estado de Virginia, Estados Unidos, busca a un sospechoso de ser el primer "cortador de nalgas" serial, quien ya habría atacado a unas nueve mujeres en varios centros comerciales de la zona. Al parecer, el hombre encuentra placer en mutilar las colas de las víctimas

El sospechoso habría sido identificado como Johnny D. Guillén Pimentel, un ciudadano peruano de 40 años que logró evadir a la policía. El hombre está acusado de cortar con una navaja las colas de al menos nueve mujeres, ya que padece "parafilia", una desviación sexual que no encuentra placer en el coito, sino en otras actividades.

Guillén Pimentel habría captado a sus víctimas en centros comerciales de Fairfax entre enero y julio de 2011, pero no fue sino hasta el 7 de septiembre pasado que la policía logró obtener una orden para capturarlo.

En seguida, las autoridades publicaron una imagen del sospechoso en el sitio del condado de Fairfax, aunque se teme que haya escapado a otro Estado a bordo de un Honda Civic azul de 2003, según el sitio de Virginia WJLA.com.

Lejos de esconderse, la familia de Guillén Pimentel salió a defenderlo y pidió compasión para el hombre, que es inmigrante ilegal en de los Estados Unidos desde hace 12 años. "Su hija había nacido en Perú y no tenía trabajo fijo", contó una de sus tías al diario peruano La República.

Los allegados del hombre aseguraron que es inocente, pero que "por su situación ilegal seguramente no puede defenderse".

No hay comentarios: