Desesperado comerciante de Grecia fue hospitalizado tras prenderse fuego al no poder renegociar su deuda con una institución bancaria que lo tiene en bancarrota.
El hombre de 55 años de edad se presentó ayer en una sucursal del Banco Pireo, en la localidad griega de Tesalónica, donde sostuvo agrio encuentro con los ejecutivos de la institución financiera que finalmente se negaron a renegociar su préstamo.
Desesperado el deudor se plantó frente a las instalaciones del banco y tras realizar enardecida denuncia contra ellos se roció el cuerpo con líquido flamable y sin pensarlo dos veces se prendió fuego. La escena llamó la atención de policías que se encontraban cumpliendo con su función de vigilancia en el área y haciendo uso de extintores sofocaron las llamas que ya comenzaban a cubrir el cuerpo del infortunado.
El cuerpo de socorro que fue requerido para atender la emergencia trasladó al comerciante a un hospital local, donde tras brindarle los primeros auxilios, representantes del nosocomio anunciaron que el hombre sufrió quemaduras en el pecho que no ponen en riesgo su vida.
Sin embargo se supo que esta es la tercera ocasión en que esta persona intenta acabar con sus deudas y su existencia al estilo bonzo, y posiblemente sea sometido a tratamiento psiquiátrico o tal vez sea más fácil que alguna autoridad medie entre él y sus acreedores que a decir de algunos de sus clientes, se sirven con la cuchara grande
17/9/11
Se prendió Fuego, Porque El Banco No Le Refinanciaba Su Deuda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario