26/9/11

Por Que Cristina Fernandez De Kirchner Tiene Que Ser Presidente ?


ara profundizar un rumbo económico que articula crecimiento económico con inclusión social, que apuesta a construir una sociedad de pleno empleo, y que incorpora tecnología, innovación y valor agregado a la producción nacional.
Para seguir democratizando la sociedad, ampliando el ejercicio de derechos para todos los argentinos y las argentinas en un marco de pluralidad e igualdad, con pleno respeto por la justicia y los derechos humanos.
Para fortalecer la integración regional, robusteciendo a América Latina como una zona de paz y democracia, con un creciente protagonismo en el escenario global que contribuya a definir un orden internacional más justo y equilibrado.
Para consolidar el impulso a la educación y la ciencia como pilares del desarrollo y de la equidad social, ampliando el acceso a las nuevas tecnologías, garantizando la inserción de todos nuestros jóvenes en la sociedad del conocimiento.
Para ratificar que el Estado debe ser el garante de la justicia social, con la voluntad política de redistribuir el ingreso y de defender siempre los intereses populares.

No hay comentarios: