21/8/11

No Lo Votó Ni La Familia

Un precandidato a intendente que participó de las elecciones primarias del domingo pasado en el partido de Punta Indio, en el sur bonaerense, cosechó un solo voto sobre un padrón de más de 8 mil electores, por lo que no lo respaldaron ni sus familiares ni sus compañeros de lista.

La víctima del desaire electoral fue el precandidato a intendente por el partido Compromiso Federal, Paúl Marcelo Melendi, quien obtuvo el 0,02% (1 voto), según los datos publicados en el recuento, escrutado el 92,3% de los 8.087 votantes habilitados.

Otra precandidata a jefa comunal que estuvo cerca de ese récord fue Graciela Chaparro, de Ramallo, quien sólo fue votada por tres electores y obtuvo el 0,02% de los 18.611 votantes del padrón de esa ciudad del norte bonaerense.

Esta postulante, también de Compromiso Federal (que a nivel provincial propuso como gobernador a Adolfo Rodríguez Saá) tiene más chances de ganar alguna adhesión más, ya que resta aún escrutarse el diez por ciento de las mesas.

A ambos, no sólo no lo acompañaron sus amigos, vecinos y hasta familiares, sino que tampoco lograron la adhesión de los candidatos a concejales -titulares y suplentes- y consejeros Escolares -titulares y suplentes- que los acompañaron en sus respectivas listas.

No hay comentarios: