16/8/11

Mató Por Un Cargador


Un hombre le propinó una cuchillada en el corazón a su amigo. Según los testimonios recogidos por las autoridades de Papayá, Colombia, todo se originó por el reclamo de un cargador de celular que el asesino le había prestado a su víctima.

“Me tiene que devolver el cargador del celular que le presté o no respondo”, fueron las palabras de Juan Carlos. Cuando Fernando Valencia Cometa lo escuchó le recriminó, y como respuesta recibió una violenta cuchillada, informó el diario El Tiempo.

Valencia Cometa, luego de ser apuñalado salió del local de diversión en el que se encontraban, caminó varias cuadras y alcanzó a llegar a su casa, sus padres abrieron la puerta y al verlo mal herido lo trasladaron a un hospital de la capital del Cauca, donde llegó sin signos vitales. Los galenos que lo atendieron manifestaron que la herida fue directa al corazón.

De Valencia se pudo establecer que era vendedor en el centro de la Ciudad Blanca.

Las exequias se llevarán a cabo en las próximas horas en el sector de San Bernardo del municipio de Cajibío. Mientras que las autoridades buscan al criminal que acabó con la vida del joven.

No hay comentarios: