8/2/09

Mueva Putin Mueva

"Dicen que soy aburrido”. Parece que al ritmo de Chiquitita y Dancing Queen le quieren copiar la frase a nuestro ex presidente desde el otro lado del mundo.

Vladimir Putin, ex presidente y actual Primer Ministro de Rusia, ha tenido que salir a desmentir haber contratado a una banda de música que versiona canciones del grupo ABBA, informó la BBC según el sitio 20 minutos.

El problema se originó cuando uno de los integrantes de la banda tributo declaró haber actuado para Putin en un show privado, por el cual recibieron 23.000 euros provenientes de fondos del gobierno ruso.

"Bailaba "Super Trouper" en su silla y movía los brazos en el aire al ritmo de "Mamma Mia" cuando los animábamos ", dijo Aileen McLaughlin, integrante del grupo, informó el sitio.

"Fue la audiencia más reducida ante la que hemos tocado nunca, pero el señor Putin realmente lo disfrutaba", añade Bjorn Again, líder del grupo. "Gritaba ‘¡Bravo!´ y aplaudía junto al resto".

Sin embargo, el portavoz del primer ministro ruso niega la existencia de este show, supuestamente pagado con fondos públicos, como dijeron los integrantes de esta banda.



FUENTE: MINUTOUNO

No hay comentarios: