10/2/09

Le Quebro El Brazo A Un Arbitro

Ocurrió en Croacia, cuando un futbolista, enfadado después de ver la tarjeta roja, atacó brutalmente al referí. La agresión incluyó golpes en la cabeza y una patada en el antebrazo.

Un árbitro croata de fútbol sufrió una fractura en un brazo tras ser atacado por un jugador que no estaba de acuerdo con la tarjeta roja que le acababa de mostrar en un partido de liga regional, desveló este martes el diario Slobodna Dalmacija.

En el minuto 51 del partido el árbitro, de 21 años, le mostró la tarjeta roja a un jugador del Mladost Sucuraj, Juraj Petricevic, de 22 años, y este último lo atacó brutalmente propinándole en principio golpes en la cabeza, según el diario.

"Primero me golpeó en la cabeza, sus compañeros de equipo lo intentaron detener, pero me pegó una patada en el antebrazo", declaró el árbitro, aclarando que ese fue el origen de su lesión.

El incidente se produjo este último domingo en un partido que confrontaba al Mladost con el Poskok, dos equipos de la isla de Hvar, en el centro del Adriático croata.

"El arbitraje no era bueno desde el principio del partido. Cuando mi hijo vio que le mostraba la tarjeta roja, no pudo detener su enfado", declaró el padre de Petricevic.

No hay comentarios: