31/1/09

Una Pagina Indica Cuando No Hay Que Acercarse A Las Mujeres

Es “la primera página recordatoria del ‘síndrome premenstrual’”, es decir, un sitio de Internet donde las mujeres pueden registrar sus ciclos menstruales y advertirle a la gente que las conoce cuándo estarán irritables. La página propone soluciones… y ofrece un servicio de citas por si acaso.

Bajo la dirección “PMSBuddy.com”, el sitio de “Amigos del Síndrome Premenstrual (SPM)” ofrece una variante de soluciones que el hombre puede encontrar para lidiar con la semana anterior a que se indisponga su pareja, que van desde regalarle lencería para que no se sienta “inflada y poco atractiva”, hasta ofrecer otro sitio de Internet, para conseguir una cita online.

También hay un espacio para compartir historias –y sufrimientos- provocados por la “semana fatal”, como si se tratara de una comunidad online de veteranos de algún tipo de contienda bélica. De hecho, el lema del sitio es “salvando relaciones, un mes a la vez”, como si al saber cuándo sufrirá el SPM la mujer pudieran evitarse las catástrofes emocionales que ocurren en su momento de mayor volatilidad hormonal.

Muchas mujeres se deprimen debido al SPM, y otras se vuelven irritables o se sienten mal una semana antes de volver a empezar su ciclo. Pero la página ofrece un servicio para avisar prolijamente a todos los usuarios que las mujeres registradas estarán pasando por el SPM, para que nadie las contradiga… o se les acerque, para el caso.

Además, el sitio lleva una estadística prolija: 12 mil 102 mujeres registradas, y 413 usuarias que empiezan con su semana de SMP hoy. El objetivo final es avisarles a los hombres cuándo no interponerse en el camino de sus amadas pero especialmente irritables mujeres.

No hay comentarios: