29/1/09

Chistes

Una monja llega corriendo y gritando al convento:
- ¡Madre superiora! ¡Madre superiora! ¡¡Me han violado!! ¡¡¡Me han violado!!!
- Cálmate hija mía, yo me ocupo de esto.
La madre superiora se va y vuelve de la cocina con un limón empapado en vinagre y dice:
- Toma hija, muerde esto con fuerza.
- Pero madre, ¿usted cree que esto me purificará?
- No, eso no, ¡pero al menos te borrará esa sonrisa de la cara, turra!






En una fiesta el encargado del local anuncia:

- Los que vengan por parte de la novia, que se pongan a la derecha. Y los que vengan de parte del novio que se pongan a la izquierda.

Lo hacen y en el centro se queda un reducido grupo de 15 personas.

- Pues bien los de la izquierda y los de la derecha, ya se pueden marchar que esto es un bautizo.

No hay comentarios: