25/1/09

Chistes

Un señor se mira al espejo y nota un pequeño bulto en la frente, el bulto va creciendo día tras día y al final adquiere forma de pene.

El tipo asustado va al medico.

-Doctor, doctor, que puedo hacer?

-Primero tiene que irse a Estambul a la catedral de Santa Sofia, después se va a Egipto a las pirámides, y después a Paris al Louvre.

-Y con eso me curare?

-No, pero le dará tiempo a ver esas maravillas antes de que le salgan los huevos y le tapen los ojos.








Pueblo en el campo gallego. Aparece un Rolls Royce y se detiene en la plaza. Del auto desciende Claudia Schiffer. Con el dedo señala a uno de los pueblerinos: - Tu. Ven conmigo.
- Coño, Manolo, que es a ti. Vaya suerte, Manolo!
- Manolo se acerca a la limusina, la Schiffer le dice que suba, y salen del pueblo. Al rato vuelve el Manolo solo, conduciendo el Rolls.
- Manolo, ¡cuéntanos que ha pasao!
- Pues nada, que hemos ido al molino, nos hemos bajao del coche, la muchacha se ha quitao la ropa, la ha dejao en el suelo y me ha dicho: "Toma de mi lo que quieras". Así que me he traído el coche!
- Y has hecho bien! ¿Para que quieres tu la ropa si no tienes hermanas?

No hay comentarios: