Las costumbres sexuales de los famosos suelen trascender la alcoba y hacerse públicas. Y resulta que tienen hábitos bastante peculiares.
Entre las razones por las que Madonna se separó de Guy Ritchie está el hecho de que tenían 18 meses sin relaciones sexuales. También se dice que la cantante llevaba una estricta agenda de sus encuentros con el cineasta. Tener relaciones sexuales con su marido era una actividad más sujeta a sus estrictos horarios de ejercicio, ensayos y reuniones espirituales.
Antes de que se diera a conocer el divorcio, Guy Ritchie dijo que el sexo rápido era lo mejor y aún meses antes se reveló que la Dieta de la Galleta a la que se sometió el esposo de Madonna ocasionó el cineasta perdiera las ganas de tener relaciones sexuales, publicó el sitio Enterateantes.com.
Otra que tiene actitudes y costumbres insólitas en el sexo es la polémica Lindsay Lohan que a pesar de estar saliendo con Samantha Ronson dice que no es lesbiana y que si se pelea volverá a salir con hombres.
A principios de este año se dijo que la actriz sustituyó su adicción al alcohol por una adicción al sexo, ya que debido a la cantidad de endorfinas que Lindsay secretaba, las relaciones sexuales se volvieron una parte importante de su rehabilitación. Y para muestra, lo dicho por uno de sus amantes: 'Definitivamente Lindsay es ninfómana. Es una salvaje en la cama. Teníamos sexo dos veces al día y por la noche otra vez'
Angelina Jolie reveló que además de su gusto por las mujeres , con quienes dejó de salir desde que inició su relación con Brad Pitt, también le agradaba practicar el sadomasoquismo, pues le parecen `cool´ las relaciones sexuales en las que uno de los involucrados lastima a otro.
Además, la actriz confesó que “es maravilloso el embarazo para la vida sexual. Te hace más creativo. Así que te diviertes, y como mujer estás redonda y al tope”
Megan Fox, considerada la mujer más sexy del mundo, dijo que tiene la libido de un adolescente de 15 años. 'De verdad me encanta el sexo. ¡Soy joven, tengo muchas hormonas y estoy siempre dispuesta!', declaró.
Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, confesó que además de que le gustaría interpretar a un travesti, perdió su virginidad a los 16 años de 'manera tradicional' con una mujer mayor.
Britney Spears es otra de las que perdió su virginidad a una edad temprana, pues según señaló su propia madre, la cantante comenzó su vida sexual a los 14 años.
1/11/08
Los Habitos Sexuales De Los Famosos
Publicado por Jose en 11:37
Etiquetas: Noticias Bizarras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario