18/10/08

Detienen Al Padre De Mariano Martinez

Gustavo Ricchiuto, el médico cirujano que señaló al padre de Mariano Martínez como proveedor de efedrina de Sebastián Froza, declaró que se enteró que un hombre había pagado 100 mil pesos para que asesinaran al joven empresario , porque se le había quedado con el negocio del precursor químico.

Ricchiuto, socio de José Luis Salerno y dos de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, comprometió a Ibar Pérez Corradi, señalado desde el principio de la investigación por la viuda de Forza, Solange Bellone.

El testigo contó que Pérez Corradi, a quien conoció como "Esteban", tenía relación con Salerno desde hacía más de tres años y quería comprar la droguería PharmaGroup.

"Pérez Corradi se encontraba muy enojado pues Sebastián Forza se había quedado con el negocio de la efedrina, perjudicándolo, y dijo que había entregado la suma de 100 mil pesos para que lo mataran", declaró el médico ante el juez federal de Campana, Federico Faggionatto Márquez.

Ricchiuto aseguró que se enteró de esta situación de boca de Salerno quien le relató los detalles de una reunión que había mantenido con Pérez Corradi dos o tres meses antes del triple crimen.

El testigo manifestó que según Salerno, Forza fue "el delfín de Perez Corradi" y que a éste "no le conoce la espalda", es decir que no sabe "hasta donde pueden llegar los contactos que pueda tener".

Sobre Pérez Corradi dijo que es "una persona sumamente cautelosa y que, cada vez que lo nombraban, Forza se ponía muy nervioso".

Además, declaró que cuando desaparecieron Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, Salerno le comentó: "Estos tres boludos van a aparecer tirados en un zanjón de Moreno".

No hay comentarios: