25/10/08

¿Cuanto Cobran Las Rikitas?

Las hermanitas Guayán, o más conocidas como “Las Rikitas”, saltaron a la fama de la mano del proceder del mundo bailantero, Ricky Maravilla. Pero claro, como no iban a ser menos, una vez separadas de su maestro decidieron abrir camino por su cuenta.

Es así, que Lorena, Cinthia y Jackie encontraron un “currito” más que digno animando fiestas privadas y saliendo de gira por el interior del país cual “Las Primas” en la década de los 80´.

Para todos aquellos interesados en las tres bellezas, no hay más que llamar a su representante y escuchar sus pretensiones a la hora de hacer el show. Para comenzar, Las Rikitas cobran de base 4.000 pesos por cantar y animar al público presente.

Además, es necesario un buen equipo de música ya que las chicas no cantan en vivo, sino que lo hacen con una pista de fondo. También, hay que sacar turno ya que están con muchas fechas programadas, de hecho este fin de semana se encuentran de gira por Rosario.

MINUTOUNO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las rikitas hoy en dia año 2012 cobran 300 pesos el completo!!!!!!

Anónimo dijo...

desagradecidas de mierda... se acuerdan cuando venian a mi casa aca en salta... pura basura de seres humanos resultaron ser