10/8/08

El Reciclon Y Su Primer Aniversario







Mañana (11 de agosto) El Reciclon cumple su 1º aniversario. No pensaba llegar lejos con el blog y tener 14 mil visitas en un año me pone realmente feliz. Quiero Agradecer a las siguientes personas:


La jefa ya que sin ella este blog no hubiese existido nunca
A la gente que esta al pedo y entra de onda para divertirse un poco
y los que me mandan mails muchisimas gracias ( el_reciclon_arg@hotmail.com)
A mis amigos que aveces me pasan ideas y/o videos, historias, chistes, etc.

No quiero hacer una lista porque sino no termina mas, porque realmente colaboraron muchisimas personas para que esto salga adelante.

Muchas Gracias por hacerme el aguante y por ser mis cable a tierra

El Reciclon es: José A. Camacho









Foto: Josh, colaboradores y que hacen el aguante: Lu Chinisima, Franz

Saludame En: el_reciclon_arg@hotmail.com

No hay comentarios: