12/7/08

Se Filmo Mientras Maltrataba Un Bebe

Un adolescente de 16 años deberá enfrentar una sanción judicial por subir a YouTube un video en el cual maltrataba a un bebé.

En el video, el joven estadounidense aparece lanzando al aire a un bebéde ocho meses, utilizando como “palanca” una almohada inflable.

El chico no solo maltrató al bebé, sino que también lo subió a YouTube, por lo cual ahora deberá enfrentar la sanción judicial y social por crueldad infantil.

En las imágenes se puede ver al adolescente poniendo al nene sobre un colchón inflable y, posteriormente, saltando en la otra punta enviándolo a varios metros de distancia.

Como si se tratase de un objeto, quien realiza el hecho y quien lo filma se ríen ante los gritos del bebé. La policía detuvo al chico en cuanto vio el video.

Está previsto que el caso sea llevado por los tribunales de menores, aunque la demora de las resoluciones judiciales puede hacer que para cuando se conozca la sentencia el acusado sea juzgado como mayor de edad y, por tanto, calificado de delincuente. De momento, el vídeo ya fue retirado de Internet.

No hay comentarios: