12/7/08

La Luna De Miel De Sofia Gala

Luego de su paso por el Festival de Cine de Shangai, donde en el mes de junio fue invitada junto a la cineasta Inés Braun, la joven actriz Sofía Gala Castiglione emprendió un nuevo viaje, en esta oportunidad hacia Londres.

En el Viejo Continente Sofía se reencontró con su pareja y futuro padre de su hijo, el músico Diego Tuñón, y juntos emprendieron una romántica luna de miel, que entre otras cosas incluyó el disfrutar de la obra teatral Los Miserables, la cual vieron el miércoles en la mencionada ciudad inglesa.

Después de estar unos días en Londres, Sofía y Diego partirán hacia Ámsterdam, ciudad favorita de la pareja, para quedarse allí unas semanas y disfrutar en paz y a solas del embarazo que afortunadamente avanza sin problemas.

Demás está decir que la diva Moria Casán, con quien almorzó el día martes antes de partir, está más que feliz con el nieto que llegará muy pronto y con la carrera artística de su hija, quien filmó recientemente la película Tetro, bajo la dirección del norteamericano Francis Ford Coppola y un elenco integrado por Mike Amigorena, Leticia Brédice, Silvia Pérez, Rodrigo De la Serna y Norma Pons, entre otros.

Según trascendió, Sofía terminó de rodar con Coppola y no trabajará hasta después del parto, momento en el cual volverá de lleno a la pantalla grande, donde ya protagonizó cintas como las ya estrenadas El resultado del amor y La ronda, y las que están por venir: El sol y Rodney.








El Reciclon Opina
Yo pensaba que la drogadicta esta ya se habia muerto o suicidado, pero veo que no, por eso pongo esta noticia de ella para los que pensaban lo mismo que yo se pegen un duro golpe en la vida y se digan "Mierda esta cagada sigue viva?"

No hay comentarios: