Una nena de 5 años murió en Catamarca, luego de haber ingerido un té medicinal y aspirinas que le recomendó una curandera.
La menor, identificada como Marisol del Valle González, ingresó sin vida al Hospital Interzonal de Niños "Eva Perón", luego de haber sido "atendida" por una curandera.
La autopsia reveló que la muerte se produjo por "intoxicación estomacal" y paro cardiorrespiratorio, informó el director del hospital, Mario Marcolli, quien recordó que el martes fue atendida y dada de alta por los golpes que sufrió al caerse de una bicicleta.
Los familiares informaron que el martes le recetaron a la niña té de ruda y aspirinas para superar un resfrío y el dolor por los golpes que tuvo al caerse.
El fiscal de Instrucción de turno, Alejandro Dalla Lasta, ordenó hoy el secuestro de la historia clínica, e inició la investigación del fallecimiento y caratuló el expediente como "muerte dudosa".
25/7/08
Curandera Mata A Niña
El Reciclon aconseja a todos los que leen que no tomen Té de Ruda macho, menos ahora que se acerca Agosto y acostumbran a tomar ese Té. Causo muchisimas muertes, nose que carajo tendra esa planta que te mata pero bueno, NO LO TOMEN. Gracias.
Publicado por Jose en 10:19
Etiquetas: Noticias Bizarras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario