Unas 10 mil personas vivirán hoy la final del campeonato Argentino, cuando ambos equipos vuelvan a estar frente a frente. Prometen librar una dura y emotiva batalla
El cotejo decisivo se disputará en la cancha de Tucumán Lawn Tennis, en el parque 9 de Julio de la capital tucumana y será televisado en directo por ESPN+ a las 18:10. Llo dirigirá el árbitro cordobés Javier Mancuso.
"La caldera del parque", como le llaman al estadio donde se disputará el cotejo decisivo, estará colmada de aficionados y seguramente quedará chica a raíz del entusiasmo que despertó la campaña del combinado local.
El presidente de la Unión Tucumana de Rugby, Julio Paz, estima que unas 10.000 personas presenciarán la final, y por eso reconoció que intentaron alquilar un estadio de fútbol y no fue posible.
En el plano deportivo, Buenos Aires siempre es favorito en estas instancias, especialmente porque en las dos últimas ediciones se quedó con el título al derrotar precisamente a Tucumán en la final.
Pero el local lució sólido a lo largo del campeonato y derrotó con comodidad a sus rivales, algo que no sucedió con Buenos Aires que sufrió hasta el final para superar a Rosario en semifinales.
Los tucumanos están listos para vivir una fiesta y esperan coronar la actuación del equipo naranja con la obtención de un nuevo título, y repetir el éxito alcanzado por última vez en 2005.
5/4/08
Se Define El Titulo Argentino De Rugby
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario