8/2/08

Bebe Sobrevivio A Un Tornado

Un niño de 11 meses fue succionado por los fuertes vientos y apareció rodeado de casas destruídas, escombros y árboles caídos. Su mamá no logró sobrevivir.

Dos rescatistas encontraron un bebé en medio de los escombros tras el paso del devastador tornado que destruyó viviendas y comercios en el sur de los Estados Unidos, dejando al menos 57 muertos.

El pequeño fue succionado por el tornado que arrasó su casa en Tennesse. En un principio habían confundido al niño de 11 meses con una muñeca. Apareció rodeado de casas destruídas, escombros y árboles caídos.

"Le agarramos el cuello (para tomarle el pulso) y tomó aire y comenzó a llorar", expresó David Harmon, un bombero que llegó al lugar para ayudar a las víctimas.

Kyson estaba a 100 metros de donde era la casa de su familia. La madre del bebé, de 23 años, no logró sobrevivir y apareció en el mismo terreno de la vivienda.

Otro caso
Hace dos días, un bebé de 11 meses fue arrojado desde un tercer piso de un edificio en llamas de la ciudad alemana de Ludwigshafen.

La imagen del niño, que fue atrapado en el aire por un bombero, recorrió el mundo.

En el siniestro, que se trató de un ataque xenófobo, murieron nueve personas y varias resultaron heridas.

FUENTE: INFOBAE

No hay comentarios: