Lo sucedido entre Oscar y Arthur demuestra que puede existir el amor entre perros y gatos, hasta límites insospechados. Una historia de amistad animal que desconoce la muerte
El escenario de este rescate emotivo se dio en Manchester, Inglaterra. Oscar, quien no toleraba más la ausencia de su compinche amigo Arthur, fue a su búsqueda y lo desenterró del jardín familiar donde yacía muerto.
Según comentan los propietarios del perro y el gato, ambos animales eran inseparables, informa el portal BBCMundo.
El felino Arthur, más grande en edad que su compañero canino, ayudaba a su compañero a subirse al sillón para pasar juntos horas de confort.
Sin dudas, fue insoportable para el cachorro presenciar la inhumación su amigo. Es por eso que Oscar esperó hasta la noche, cuando la familia no lo viera, para cavar desesperadamente y reencontrarse con el cuerpo del gato.
No sólo trasladó a Arthur por varios metros hasta un refugio sino que además lo lamió hasta quitarle la tierra que cubría sus restos.
Los dueños de las mascotas volvieron a enterrar al gato, pero esta vez sin que Oscar presenciara la ceremonia. Y además se cercioraron de comprar un nuevo felino que entretenga al perro y lo haga olvidar rápidamente de su amigo muerto.
FUENTE: Infobae
12/1/08
Un Perro Con Sentimientos!
Publicado por Jose en 23:36
Etiquetas: Noticias Bizarras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario