18/1/08

La Ultima Moda De Los Japoneses

Producirse” para salir, para las japonesas de buena posición económica, incluye tener un pequeño perrito para pasearlo lleno de moños en una canasta. Y los comerciantes ya vieron el nicho para satisfacer a las damas así como a quienes sufren la soledad y no tienen espacio para tener una mascota.

En el país en el que se registran los índices de soledad más altos del mundo, poder tener una mascota, aunque sea por un rato, es algo que no tiene precio. O sí, porque la tienda“Puppy The World” ofrece en alquiler toda una serie de pequeños y glamorosos canes por unos 18 dólares la hora o 94 por todo el día, comenta un artículo de la revista RSVP.

En la tienda hay unos 60 perros para todos los gustos, pero como hacen aproximadamente dos salidas diarias cada uno, hay que reservar con anticipación, sobre todo si se desea alquilar la mascota durante el fin de semana.

Antes de salir, los pichichos son bañados y peinados y los más friolentos salen a la calle con abrigos “fashion”. Alrededor de los cinco años se “jubilan” y van a vivir a una residencia de Chiba, una provincia al sureste de Tokio donde se transforman en mascotas de una sola familia.

No hay comentarios: