26/12/07

Papa Noel Te Cago (?)

Un sondeo reveló que los obsequios de este año no cumplieron con las expectativas argentinas. Las medias y las pantuflas fueron miradas con mala cara. Muchos esperaban un reproductor de MP3 en el arbolito

El 55,1 por ciento de los encuestados por mercado OH!Panel "recibió durante las fiestas algún regalo que no le gustó o que nunca utilizará".

La encuesta, realizada por la investigadora a pedido de MercadoLibre.com, reveló además que en el caso de los hombres, el 66,2 por ciento esperaba un regalo del rubro tecnología y electrónica, mientras que el 36,7 por ciento de las mujeres también deseaba artículos tecnológicos. El 28,7 por ciento prendas de vestir.

El 24 por ciento de los encuestados esperaba encontrar bajo el arbolito de Navidad reproductores de MP3 y MP4; el 22 por ciento artículos de indumentaria; el 19 por ciento celulares; el 8 por ciento autos o motos; el 5 por ciento perfumes, y el 4 por ciento notebooks.

Qué trajo Papá Noel
De acuerdo con el estudio, el 15,2 por ciento de los entrevistados manifestó que el mejor regalo que recibió para las fiestas fue alguna prenda de vestir que tenía que ver con sus gustos o personalidad, y en segundo lugar, computadoras o notebooks, con el 11 por ciento.

Por otra parte, el 62,5 por ciento afirmó que el peor regalo que recinieron esta Navidad fue ropa (especialmente, ropa interior y medias), seguido por adornos, desodorantes, pantuflas y repasadores.

Pero el estudio ahondó aún más en el tema y evaluó qué decide hacer con el regalo aquél que quedó disconforme con lo que recibió.

El 40,6 por ciento de los encuestados dijo que guardará los regalos que recibió para Navidad y que no fueron de su agrado.

Sin embargo, entre los que se decidieron por venderlos por Internet, el 40 por ciento ofrecerá la indumentaria que no fue de su agrado; el 33,3 artículos de tecnología y electrónica; el 22,2 por ciento DVD, CD y libros; el 17,8 por ciento utensilios para el hogar; el 15,6 por ciento productos de higiene y tocador, y el 10 por ciento artesanías o regalos hechos a mano y electrodomésticos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Haaaaaa joshi! muy lindo tu blog...

ehhh ....tus chistes?...si,si tambien, ja...

bue..... en cuantro a lo de papa noel! me cago con un cuderno, ropa bueno, tb! pero con un cuaderno? como si no fuera poco mi merito escolar

jajaja

segui publicando cosas....

exitos... adios!