Se trata de un recién nacido que pesa más de seis kilos. Su madre dio a luz en Santiago del Estero a este niño que sorprendió a todos
"Éste es el séptimo hijo de una mamá de 27 años, que decidió que naciera por cesárea, debido a que se veía que era muy grande para su edad gestacional", destacó la doctora Sandra Manssur, médica de Neonatología del Regional.
"Por estas horas, el bebé está internado en el Servicio de Neonatología, sin requerimientos de oxígeno. Se lo comenzó a realimentar, con resultados muy satisfactorios, ya que está respondiendo muy bien a todo esto”, aseguró la especialista.
El niño fue llamado Alejandro Paladea Sosa y nació este lunes en el Hospital Regional de Santiago del Estero. Pesó exactamente 6,080 kg.
Tanto el niño como la madre están en perfecto estado físico. La doctora aseguró que el bebé "es muy bueno", pero advirtió que deberá permanecer por estas horas en Neonatología por algunas complicaciones que se puedan presentar.
La madre tiene antecedentes de dar a luz a niños rellenitos, pero nunca en tal extremo. La ropa que preparó para el recién nacido no le sirve y tampoco entró en la cuna que utilizaron sus demás hermanos.
21/11/07
Nacio Un Niño De 6 Kilos
Publicado por Jose en 13:55
Etiquetas: Noticias Bizarras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario