27/11/07

Joven Murio Por Beber Demasiao

Un joven de 24 años perdió la vida en la noche del viernes cuando había ido a bailar con un grupo de amigos. La excesiva ingesta de alcohol lo descompensó

El episodio ocurrió en un boliche del barrio porteño de Colegiales. El joven había consumido whisky con una bebida de cola en grandes cantidades.

El hecho se produjo en la noche del viernes en la confitería y local bailable "The Roxy", ubicada en la avenida Federico Lacroze 3455, casi esquina Alvarez Thomas.

La policía informó que la víctima, que habría bebido un litro y medio de whisky, tras descompensarse, fue trasladada al hospital "Tornú", donde el sábado pasado murió.

Investiga lo ocurrido la fiscalía descentralizada de Saavedra a cargo del fiscal José Luis Campagnoli. En la comisaría 39, con jurisdicción en la zona donde funciona el local bailable, se instruyeron las primeras actuaciones por "averiguación causales de muerte", dijeron los informantes.


El Reciclon Opina


Chicos tomen moderadamente, no se hagan los grosos estando en pedo o para ver quien aguanta mas. Lo digo por experiencia propia, porque despues no te acordas de que se cagan de risa tus amigos... hasta que te das de que se cagan de risa de las boludeses q hacias...

No hay comentarios: