13/10/07

Cristina K

Por Juan Salvador

Abajo, Ud puede leer algunas de las propuestas de la Kandidata K, del partido Kakista del Frente Para La Korrupción General.

1- Las propuestas keynesiana de obras públicas, una interesante propuesta para tener un pretexto para justificar el vamo y vamo, comisiones, vueltos, y otras yerbas encubiertas. A caso el escándalo del caso SKANSKA no es una gran prueba de ello?

2-La reconstrucción de la piramide fiscal, como ella lo dice, es para aumentar aún más los impuestos, ahogando a los productores con cargas tributarias, coartando la posibilidad que estas crezcan y tomen trabajadores en sus plantas permanentes. Más regulación estatal menos expansión industrial, y sobre todo significa ahuyentar todo tipo de inversiones, sobre todo en infraestructura.


3-Programa de exportaciones para que exporten aún más commodities (productos alimentarios como lácteos que forman parte de la canasta familiar). ESTO TRAERA COMO CONSECUENCIA AUN MENOS OFERTAS EN EL MERCADO LOCAL TRAYENDO UN AUMENTO GENERALIZADO DE PRECIOS Y DESABASTECIMIENTO.

4-No habrá tal independencia del banco central, si su esposo no ha respetado la independencia del banco central mucho menos ella, que recurrirá a la emisión espuria de papel moneda para financiar el despilfarro, que también contribuirá a un gran aumento de la tasa de inflación.

No hay comentarios: