6/10/07

Alberto Rodriguez Saa

Ya que faltan 3 semanas para las elecciones a presidente aqui les dejo las propuestas del candidato Rodriguez Saa, el que tiene las mejores propuestas para el desarrollo economico de una Argetina moderna, prospera y equitativa.

Aqui les dejo el link:
Rodiguez Saa


1-garantizar independencia del banco central para evitar la emisión espuria de papel moneda y evitar la inflación.2-a los 4 meses de gobierno dejar flotar la moneda. Esta se fortalecerá y tendrá una influencia inmediata en la baja de la tasa real de inflación. Además, con una moneda fuerte favorece una industria de calidad y moderna, porque los materiales de alta calidad son más accesibles, como asi también no hará falta que las empresas ya instalada en el país suban las tarifas para que puedan invertir en exploraciones gasíferas o de importar fibras optica, por ejemplo. (Si una moneda fuerte fuese tan mala, entonces porque los ingleses no devalúan la libra o el resto de los europeos el euro, tampoco los norteamericanos realizan politicas devaluatorias. Los franceses, ingleses, norteamericanos, canadienses, etc, dejaron la banana y la industria del calzon y la palangana hace dos siglos, pero fabrican y exportan: aviones, generadores, turbinas, centr. nucleares, fibras optica, motores, materiales de alta calidad para la industria de la defensa, autos como jagguar, rollroyce, ferraris, radares, sonares, etc, etc, además retiene a las mentes mas brillantes, acaso no hay argentinos trabajando para la NASA?) Pero también la moneda fuerte es buena para el agro, por que los precios de fertilizantes y hormonas y técnicas para la industrica genéticas serán accesibles.3-incentivar las inversiones nacionales y extranjeras (que son los que dan empleo reales y de salarios altos) quitando impuestos distorsivos. Los impuestos deben ser a la ganancia neta del producto, y no al proceso de elaboración del mismo.4-reducir o quitar los impuestos distorsivos que debe pagar un empleador para blanquear a un trabajador.5-en lo posible bajar el iva, sobre todo de los productos lácteos.6-plan para aumentar la cantidad de ganado en pie.7-plan de obras publicas utiles para el pais para la creación de infraestructuras como tendido de cañerias gasíferas desde Neuquen y Salta hacia todo el pais. Centrales termoeléctricas, centrales nucleares, y centrales hidroeléctricas.8-planes de viviendas.9-leyes severas y que se cumplan, cambiando o reformando los servicios penitenciarios como asi también la construcción de cárceles federales para los reos de alta peligrosidad. Los reos no deben tener celular, y los pavellones deben estar separados en forma total. Los psicópatas por un lado, y los ladrones de gallinas en otro. Los servicios penitenciarios deben tener una página en internet no solamente con los nombres de las autoridades sino también con los nombres y fotos de aquellos que violaron y mataron a sangre fría.10-apoyo político y dar protección a los jueces que hacen cumplir la ley.11-integrarnos al mundo de naciones democráticas y civilizadas, dejando de lado alianzas con paises peligrosos como la Venezuela de Hugo Chavez e Iran. Una mala imagen ahuyenta a los inversores.12-INDEC autónomo, para evitar los manoseos de gobiernos irresponsables.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la nota, y espero sinceramente que sea el próximo presidente de los agentinos. Creo que no nos tenemos que dejar llevar por los grandes multimedios vendepatrias y mercenarios, y votar por gestiones, sin resentimientos de ningún tipo.

Repasando a los demas candidatos, te das cuenta que es el que mejor gestión hizo, y el único que no se cambio de bando en ningún momento. lease: Carrió paso por todos los partidos y sus diferentes mutaciones, ( si, Carrió tambien fue parte de la alianza que nos llevo a la ruina ), lo peor es que dice que es la “nueva política”.

Lavagna es el gobierno, esto esta claro, si Duhalde ya negoció con Kirchner y ha dicho públicamente que votaría a Lavagna, el panorama está clarísimo.

Lopez Murphy es parte de un radicalismo fraccionado que no sabe hacia donde va, y de una ultraderecha que no se resigna a perder una, y otra vez. También participo, como Carrio, de todos los fracasos gubernamentales de los últimos tiempos.

Sobisch creo que no tuvo la grandeza para reconocer que este no era su momento para presentarse, y darle paso así a gente que estaba en mejores condiciones.

Por últimno esta Cristina, que ademas de poco seria por las escasas propuestas que plantea, y por la pobre gestion llevada a cabo por su esclavo mental, tiene de vice a cobo, que reconocio publicamente que la Alianza se junto en contra de—- y no a favor de ….. Según el ahora cambiaron, y esta coalicion es para construir. Esto es durísimo, pensemos que esta hablando apenas de unos 5 o 6 años atrás. Esto demuestra la ligereza en la toma de decisiones de algunos diregentes, que con unos pocos, llevan a la catastrofe a muchos.
La corrupción, la falta de gestión, la mentira sistemática, la compra de dirigentes, y la proscripción de los principales partidos políticos, son algunas las razones por la cual no debemos votar a este actual gobierno trairdor.

Anónimo dijo...

Para mi es el unico que habla con conviccion y seguro de si mismo.
Escuche en varios programas a la carrio y me dio impresion de que se habia tomado varios calmantes, estaba rara. Una persona asi, que necesita un tranquilizante para ir a una entrevista en la tv, es de fiar? ademas no tiene experiencia y se enreda un postulados filosoficos, metafisicos y en un laberintos de palabras que a veces no entiendo.
Sobich parece que esta enojado todo el tiempo y no es claro en sus propuestas. Lopez Murphy desde ya anda diciendo que la cristina va a ganar, entonces para que se candidatea si ya sabe que ya hay un ganador?, esa actitud derrotista nos hace bien?.
Y la cristina, ni hablar. Mientras hay gente que se esta muriendo en el chaco de hambre, esta ergumena se gasta el dinero de los argentino en frivolidades sin mencionar su cartera de 30.000 euros. No merece mi respeto. Ademas, se llena la boca de derechos humanos cuando hay gente que muere en manos de delincuentes asesinos que estan libres. Hay derechos para los delincuentes y no para las victimas.
Beshooo Josh, me gusta entrar en tu blog, y feliz dos meses al blog.

Jose dijo...

che muchas gracias por comentar sobre algo importante que son las elecciones, el derecho de elegir que tenemos todos, lastima q yo todavia no puda votar jeje...santiago un abrazo man si queres dejar un articulo u otra cosa mas escribi a el_reciclon_arg@hotmail.com

marite gracias x comentar tus blogs tan muy buenos tambien dale para adelante!!! un abrazo!!!

Anónimo dijo...

ULTIMAS ENCUESTAS ANTES DE LAS PRESIDENCIALES, CON FUENTE.

October 24, 2007 Los últimos datos relevados por el CEOP, correspondientes a la tercer semana de octubre muestran que
Cristina Fernandez De Kirchner 34,1%
Alberto Rodriguez Saa 23,4%
Elisa Carrió 19,7%
Roberto Lavagna 11,3%
Ricardo Lopez Murphy 3,2%
Otros 3,5%
Voto Negativo 1,6%
Indecisos 3,2%

La metodología implementada en este trabajo de campo fue la siguiente:
Empresa ejecutora: CEOP
Tipo de Estudio: Encuesta por Muestreo.
Abordaje: Telefónico (GEO-CATI).
Instrumento de Recolección: Cuestionario Estructurado.
Tipo de Preguntas: Abiertas, Cerradas, Alternativas simples y múltiples.
Tamaño de la Muestra: 2.931 casos efectivos, con un error de +/- 1.84% (95.5% de confiabilidad).
Unidad de Análisis: Habitante del distrito, que resida y vote en el lugar de encuestamiento, mayor de 18 años.
Diseño Muestral: Muestreo probabilístico en los principales centros urbanos del país.
Ajuste y ponderación de resultados: Cuotas de sexo, edad, nivel socioeconómico y circunscripción electoral.
Fecha de Realización: Tercera Semana de Octubre 2007.

y ESTA OTRA:

Buenos Aires, Argentina
Martes 23 de Octubre de 2007

Continuando con nuestros envíos regulares; les hacemos llegar el Monitor Nacional de Tendencias electorales para las Próximas Elecciones Presidenciales; correspondiente al 22 del corriente, donde se evidencian con parcialidad las siguientes muestas a considerar.


Atentamente: Enrique Zuleta Puceiro.
Consultora OPSM

TENDENCIA DE VOTO A PRESIDENTE



Total

CRISTINA KIRCHNER 33,6
ALBERTO RODRÍGUEZ SAA 26,4
ELISA CARRIÓ 19,3
ROBERTO LAVAGNA 11,5
RICARDO LÓPEZ MURPHY 2,6
JORGE SOBISCH 0,8
OTROS 3,7
EN BLANCO-ANULADO 1,3
INDECISOS 0,8
La encuesta se desarrolló entre el 18 y el 22 de Octubre de 2007. Se utilizó una muestra nacional de 1100 entrevistas directas a población mayor de 18 años, residentes en todo el territorio nacional. El relevamiento tuvo lugar en 65 localidades en todo el país, abarcando todas las regiones y a través de la utilización de un cuestionario semi-estructurado orientado al monitoreo y evaluación de percepciones y tendencias de la opinión pública respecto de la situación económica, política y social del país.