14/8/07

OBLIGADO A COMER 50 BANANAS PARA DEVOLVER JOYA QUE SE TRAGO

Te tragas algo y viene la policía, te lleva a la cárcel y te obliga a comer bananas para que largues lo que tragaste. Jajaja. No existen los laxantes? y Cómo te quedará el trasero después?. Lean esta historia insólita:

Un ladrón de Calcuta fue obligado por la policía local a comer 50 bananas para hacerlo evacuar una costosa joya que había tragado en el intento de no ser descubierto en su delito.

Sheikh Mohsin se convirtió en el preso que más haya comido en la cárcel de Calcuta, pero no por un premio a su intachable conducta, sino porque la policía pudo constatar que se había tragado un collar de cerca de 900 dólares luego de haberlo robado.

Dotados de una suerte de orden de allanamiento estomacal, la única unidad a la cual pudieron acudir los policías indios fue a la conformada por 50 bananas, las cuales fallaron en su cometido de convertirse en el laxante revelador del delito.

Afortunadamente para los policías, el arroz y el pollo triunfaron donde las frutas fallaron y luego de un par de minutos el collar regresó a su dueño, luego del "trabajo sucio" realizado por los policías entre los excrementos del ladrón.

"Eso sí, ten cuidado con lo que te tragas, no vayan después a hacerte comer bananas y después arroz.

No hay comentarios: